miércoles, 27 de agosto de 2014

Carreras al nivel del mar



Este fin de semana se han celebrado tres carreras que han contado con participación de nuestros deportistas y las tres se han celebrado o en la playa o en los paseos marítimos cercanos, es decir, pruebas a nivel del mar, en la costa y en la que los nuestros han conseguidos tres puestos de honor. Juan Marín ha sido el campeón veterano D en Zahara de los Atunes y Raúl Hinestrosa con Francisco Caraballo y Ana Amador con Rocío García, han sido ambas parejas segundas, en categoría masculina y femenina respectivamente.



Cronológicamente las tres pruebas han tenido el siguiente desarrollo: la primera se celebró en la mañana del sábado en la pedanía barbateña de Zahara de los Atunes, se trata de su II Carrera Popular "Playas de Zahara", sobre 6 km, en la que nuestro atleta Juan Antonio Marín se proclamó vencedor de la categoría Veterano D, tras recorrer los 6 km en 25:24, entrando en el puesto 58º de la clasificación general.

Este mismo día, sábado, pero en horario de tarde, en la localidad costasoleña de Manilva se ha celebrado la IV Corruco Race, a lo largo del Paseo de San Luis de Sabinillas, sobre 6 km, en esta prueba Juan Emilio Junquero ocupó el 224º puesto de la general, el 37º de la categoría Veterano B y una marca de 29:26.
Y el domingo fueron diez nuestros representantes en el XIV Cross "Playas de Sanlúcar" seis en la modalidad de parejas y cuatro en la modalidad individual. La prueba se desarrolló sobre una distancia de 9,5 km y siempre sobre la arena dura de la bajamar.
Los resultados deportivos son los siguientes:

  • Raúl Hinestrosa y Francisco Javier Caraballo, entraron en el puesto 20º de la general, siendo la 2ª pareja de categoría masculina, con una marca de 33:08.
  • José Antonio Pérez, entró en el puesto 77º de la general, siendo el 9º en la categoría Máster-50, con una marca de 37:41.
  • Efrén Moreno, entró en el puesto 79º de la general, siendo el 24º en la categoría Máster-30, con una marca de 37:53.
  • Juan Marín Rojano, entró en el puesto 102º de la general, siendo el 32º en la categoría Máster-40, con una marca de 40:04.
  • Juan Marín Cordero, entró en el puesto 111º de la general, siendo el 6º en la categoría Máster-60, con una marca de 41:07.
  • Ana Amador y Rocío García (Atleta independiente) , entraron en el puesto 167º de la general, siendo la 2ª pareja de categoría femenina, con una marca de 50:39.