sábado, 18 de mayo de 2013

Cientouneros altivos, ¿de quien son esos caminos?




Sirva el parafrasear a Machado como homenaje a los atletas, ciclistas y duatletas que han participado en la edición de este año de los 101 km de la Legión, en la localidad de Ronda y pueblos circundantes, evidentemente el pasado sábado ellos  y ellas, fueron los dueños y señores de los caminos que conducen a Ronda y su Serranía, sus cuestas, sus curvas, sus caminos forestales, sus pistas, el paso por sus pueblos blancos, todo al servicio de los deportistas y toda la comarca volcada en ellos y como no La Legión española, como alma máter de esta prueba, santo y seña de las carreras de montaña y ultrafondo de nuestra Comunidad autónoma.
El terminar este reto ya supone, en sí mismo, un éxito y viene precedido de una preparación concienzuda, continua y prolongada en el tiempo, por eso quiero aprovechar esta ventana para felicitar a nuestros paisanos y a los componentes de los clubes amigos de Sanlúcar y Rota que han participado en este evento. Felicidades a todos y enhorabuena por vuestro esfuerzo.
Referente a nuestro club, hemos tenido dos participantes, uno en la modalidad de ciclismo, Juan Carlos Galán, que ha realizado 5:50, siendo el º de la general y el º de la categoría de veteranos V-40.
El otro en la modalidad de carrera a pie, Francisco Valle, invirtiendo 16:16, siendo el º clasificado de la general, el º de la categoría veteranos V-50.