sábado, 30 de marzo de 2013

Challenge Algarve 2013






Este pasado fin de semana se ha celebrado en El Algarve portugués, en la localidad de Castro Marim la prueba denominada "Challenge Algarve 2013" que ha consistido en la celebración de tres eventos, uno cada día, dando comienzo el viernes y terminando el domingo.
El único participante del club ha sido Juan Emilio Junquero, presidente del club y webmaster de este blog.
El viernes se celebró la primera prueba, carrera de campo a través, en un olivar cercano a Castro Marím, sobre una distancia de 6 km, bastante sinuosos con constantes subidas y bajadas, así como cambios de dirección y no demasiado bien señalizado, el puesto ocupado fue el 49º de la general y el 4º en la categoría Veteranos 55-59, recorriendo los 6 km en 28:37.
El sábado por la mañana tuvo lugar la segunda de las pruebas, en esta ocasión un recorrido en la Playa de Altura sobre 5 km, dos vueltas a un circuito de 2'5 km., ocupando el puesto 46º de la general y nuevamente el 4º en su categoría, inviertiendo un tiempo de 25:05.
La tercera de las pruebas, la Media Maratón de Altura a Castro Marím, del domingo no ha contado con participación del club.