viernes, 4 de marzo de 2011

El Ayuntamiento homenajeó a empresas, colectivos y particulares el Día de Andalucía.


Con motivo del día de Andalucía, el Ayuntamiento de Chipiona homenajeó e pasado lunes 28 de febrero a una serie personas, empresas y colectivos de la localidad en el terreno de la solidaridad, la defensa del patrimonio, el deporte y la vida empresarial.
El acto se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona a las doce de la mañana, tras el pleno institucional del Día de Andalucía y asistieron todos los Concejales del Ayuntamiento, asi como numeroso público que ocuparon el Salón de Plenos y el Hall del Ayuntamiento.
En el apartado de solidaridad se homenajeó a José Antonio Fernández Díaz-Argüelles, presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui; y a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, orden que regenta el Centro de Acogida Inmediata San Carlos en la localidad. Por la defensa del patrimonio se reconocieron a los catadores de los corrales de pesca y a la Asociación Jarife y en el ámbito deportivo Juan Emilio Junquero García, presidente del Club Atletismo Chipiona. En la labor empresarial se reconoció a Manuel Gutiérrez Amérigo, Manuel Díaz Guzmán y a la Organización de Productores de Pesca Artesanal de Chipiona. Finalmente, por su trayectoria y labor profesional Miguel Valdés Benítez, primer alcalde de la democracia de la localidad. José Luis García, concejal de Promoción de la Ciudad, agradeció la multitudinaria asistencia a este acto, esperando que se institucionalice además de felicitar a los homenajeados. Por su parte, el Alcalde tuvo palabras para cada uno de los homenajeados, coincidiendo en todos en la solidaridad y el trabajo hacia los demás, valores que realzan a estas personas y colectivos.
Nuestro club muestra su satifacción por recibir nuestro presidente este reconocimiento y queremos con este acto, dar el pistoletazo de salida a nuestro XXV Aniversario, como Club Deportivo, que será el próximo día 16 de abril de 2011.
En el siguiente enlace puede leerse más sobre la noticia:
http://www.chipiona.net/2010/area-de-comunicacion-y-nuevas-tecnologias/el-ayuntamiento-homenajeo-a-empresas-colectivos-y-particulares-el-dia-de-andalucia.html