domingo, 20 de febrero de 2011

Campeonato Andalucía Sub-20




Dos atletas chipioneros participaron en el Campeonato Andaluz Sub-20 de invierno. Este campeonato que estaba previsto celebrarse inicialmente en San Fernando, se ha celebrado en la pista Carranque de Málaga.
Miguel A. Zarazaga ha conseguido su 9ª medalla en campeonatos de Andalucía, esta vez de plata y en la modalidad de lanzamiento de peso, con una marca en su 6º lanzamiento de 13,28. Además participó en los concursos de lanzamiento de disco en el que fue 6º, con una marca de 32,10 y en de lanzamiento de jabalina, en el que fue 9º con una marca de 38,57. Su participación en tres de los cuatro eventos que componen los lanzamientos en atletismo hace que Miguel Ángel sea en este momento unos de los lanzadores más completos de Andalucía en edad junior.
La otra representante chipionera, Sandra Quirós, acusó problemas de salud relacionados con el viaje y debió no pudo terminar la prueba de 800 metros y en la salto de longitud sólo fue 11ª, con un salto de 4:54, lejos de los 4,88 que tiene como mejor marca esta temporada.