lunes, 20 de diciembre de 2010

VII San Silvestre de Rota





Por séptimo año consecutivo se ha celebrado en Rota la Carrera "San Silvestre", este año como los últimos, dedicada a la Asociación de Familiares de Enfermos del Alzheimer, en cuyo centro tenía la Salida y Meta.
Los chipioneros participaron en dos de las pruebas disputadas, la primera, sobre 5 km. para atletas cadetes y mayores y en la segunda para infantiles, sobre la mitad del recorrido.
En cadetes niñas Anabel C astillo, fue 2ª y en cadetes niños Alberto Rodríguez ocupó el mismo puesto.
En juvenil femenino, también fue 2ª Sandra Quirós, el mismo puesto obtenido por Carmen Aldón en veteranas.
El resto de hombres participantes fueron Damián Rivero, 16º en senior, Juan Emilio Junquero, 20º en veteranos, Juan Carlos Martínez, 21º en la misma categoría y Lucas Reyes, 12º en juvenil.
En la segunda prueba, Alberto Naval, fue 2º en infantiles.
Además dos atletas del Club participaron en la XXXII Media Marartón Sevilla-Los Palacios: José A. Vargas (1:32:18) y Jose M. Sarmiento (1:40:53) . La mañana ha sido algo fresca, y al principio con un algo de viento de norte, pero poco a poco el día fué abriendo y al final hizo un día muy apropiado para correr.
El ambiente como siempre impresionante, como conoceras el recorrido no es el mas idoneo para hacer marca, pero lo importante es disfrutar de la carrera.
Tiempos: Vargas: 1,32,18 Sarmiento: 1,40,53
La próxima competición en la que participaremos será nuestra San Silvestre, el próximo miércoles 29, a partir de las 17:00, al mismo tiempo que animamos a todo el mundo a participar.