lunes, 22 de julio de 2013

2013 07 14 Sanlucar de Barrameda Bonanza

Carreras en las playas de Valdelagrana y la Barrosa


Este último fin de semana ha sido el de las carreras en la playa, en este sentido hemos participado en dos, una cada día, en ambas se ha realizado un recorrido de 8 km sobre la arena dura en la bajamar. La carrera del sábado fue la IV Carrera de Valdelagrana en El Puerto de Santa María y en ella han participado Luis Román, 53º de la general, º de la categoría senior (36:43) y Juan Emilio Junquero (37:35), participaron 180 corredores. El domingo fue en la Playa de la Barrosa de Chiclana, en recuerdo del atleta Rafael Carmona Páez, siendo su edición XIª, la participación de nuestro club fue de Juan Antonio Marín, º de la general 2º en la categoría Veterano E (35:37), Carmen Aldón, ª clasificada femenina, 4ª ev la categoría Veterana B (41:03) y Juan Carlos Martínez, º de la general, 34º en la categoría Veterano B (42:15)

Carreras del fin de semana


Con un poco de retraso actualizo las dos competiciones de carreras populares celebradas la semana pasada.
La primera se celebró en la zona roteña del Costa Ballena, fue el VIII Cross "Lagos de Costa Ballena" que contó con la participación de los siguientes atletas del club:

  • Jesús Miguel Delgado, fue 9º de la general, el  1º de la categoría B masculinna con una marca de 19:40
  • Juan Jesús Acosta,  fue 22º de la general, el  3º de la categoría B masculinna con una marca de 20:40
  • Adrián Pérez,  fue 32º de la general, el  5º de la categoría B masculinna con una marca de 21:25
  • Carmen Aldón, fue la 101º de la general, el  3º de la categoría D femenina con una marca de 26:21

Y el domingo en la barriada de Bonanza en Sanlúcar participamos con 13 atletas en la IV Carrera "Fiestas de la Virgen del Carmen", donde hay que destacar el triplete conseguido en la categoría junior masculino, así sendos segundos puestos en infantil femenino y cadete masculino.
Los resultados son:
 

domingo, 21 de julio de 2013

Miguel Ángel Zarazaga bronce en el Campeonato de Andalucia Absoluto

El sábado, en la localidad costasoleña de Nerja se celebró el último campeonato de Andalucía de la Temporada, en esta ocasión el Campeonato absoluto.
En él nuestro atleta Miguel Ángel Zarazaga, enrolado en el Club Atletismo Bahía de Algeciras, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso tas enviar el artefacto hasta los 12:19 metros.
Con esta son seis las medallas que ha obtenido
Miguel Ángel a lo largo de esta temporada, tanto en la temporada de invierno como de verano.




martes, 9 de julio de 2013

II Acuatlón "Villa de Rota"







Más de 200 nadadores atletas o atletas nadadores participaron en el II Acuatlón "Villa de Rota" el pasado domingo y entre ellos dos equipos de Chipiona, uno del Club Atletismo Correplayas y otro de nuestro club.
Los nuestros, que al final sufrieron la baja de Cristóbal Montalbán, por gastroenteritis, presentaron un equipo de tres: haciendo Jesús Miguel las postas primera y cuarta, acompañado por Juan Lorenzo, segunda posta y Antonio Andrade, tercera posta. Al final el puesto ocupado fue el 21º, empleando 1:30:04 en realizar los cuatro recorridos de 600 m de natación y los cuatro recorridos a pie de 2 km.

jueves, 4 de julio de 2013

XVII Carrera Popular Ciudad de Las Gabias

El pasado sábado, nuestro atleta José Antonio Sánchez, que se encontraba descansando unos días en Granada, tuvo la oportunidad de correr la XVII Carrera Popular "Ciudad de Las Gabias" en Granada, sobre una distancia de algo más de 10 km, con constantes subidas y bajadas.
Su puesto en la carrera fue el 31º de la general y el 17º en la categoría de Veteranos 1, empleando un tiempo de 44:29.



Y el domingo Juan Carlos Martínez y Carmen Aldón dejaron el atletismo por el ciclismo y participaron en la jornada de convivencia deportiva organizada por el Club Ciclista los Pitijopos de Sanlúcar, Carmen al finalizar la jornada fue reconocida como la única mujer participante.

Y el próximo domingo un equipo del Club Atletismo Chipiona formado por Antonio Andrades, Cristóbal Montalbán, Juan Lorenzo y Jesús Miguel Delgado, participarán en el II Duatlón "Villa de Rota" consistente en realizar cada uno de los componentes ordenadamente un recorrido de 600 metros de natación seguido de 2 km de carrera a pie.